fbpx

Las redes sociales son una herramienta de comunicación necesaria para todo tipo de empresa.

Aprovechar sus ventajas y beneficios es una tarea imperante para las marcas, aún para aquellas que van comenzando su camino.

¿Por qué usar las redes sociales?

Porque favorecen la comunicación entre la empresa y los usuarios permitiéndoles interactuar en un entorno digital, además la mayoría de los usuarios pasa una cantidad de tiempo importante navegando en sus redes sociales diariamente.

 

Los usuarios buscan información en internet de aquello que les interesa comprar antes de adquirirlo, pero además busca los productos o servicios primero en redes sociales. Por lo tanto, es realmente conveniente considerar el uso de las redes sociales como estrategia de ventas para las empresas.

¿Para qué tener redes sociales para mi empresa?

Para lograr fidelizar a tus clientes al comunicarles contenidos interesantes. Lograrás formar una reputación de la empresa y el reconocimiento de la marca al promover tu filosofía en ellas.

 

Además, tendrás una vía de comunicación para que los usuarios te reporten quejas que deberás atender muy bien, y en la medida que logres satisfacer sus demandas, terminarán por recomendar a tu empresa a otros usuarios, y esto último es un gran gancho de atracción para traer a tu puerta a nuevos clientes.

 

Nosotros sabemos elegir en cuál red social está tu mercado, y con la gestión de redes adecuada alcanzaremos tus objetivos.

Sin plazos forzosos

 

En Octupuz sabemos que lo que quieres es ver resultados rápido y conseguir clientes potenciales en breve, pero también es importante cuidar tu economía, por ello te ofrecemos el servicio sin comprometerte a contratos forzosos.

 

Cubriendo una mensualidad cuando tú quieras podemos trabajar en crear los contenidos para tus redes sociales, así como administrar tu inversión en campañas. Hacemos los diseños atractivos para tus publicaciones diarias o regulares. Vamos directo a tu audiencia meta.

Plan mensual sin contrato forzoso

  • 12 publicaciones mensuales (3 x semana)
  • Diseño de imágenes (fotografía o gráficos)
  • Programación semanal
  • Post especiales como promociones y ofertas, avisar con 1 semana de anticipación
  • Solo respondemos comentarios o inbox sobre información general; no cotizamos por nuestros clientes
  • Pago mensual sin contrato forzoso
  • Creación de Fan Page en Facebook (en caso de no tener)

Costo

 

2899.99 MXN

 

AL MES